UNIR-Logo-Vertical-large-1¿Quieres saber el motivo por el cuál elegir esta universidad y esta carrera? Porque se centra en el mundo digital (he comentado ya que me apasiona cualquier cosa que huela a tecnología), alimentándose de varias disciplinas, tan dispares pero relacionadas, como el marketing, el periodismo, las relaciones públicas, la publicidad

La enseñanza multidisciplinar, un completo plantel de profesores de espíritu investigador (pero aún en activo en la empresa privada) y los contenidos actualizados, según las últimas tendencias del sector, hizo el resto.

Para ampliar información sobre la carrera y la universidad, pincha aquí.

Queda muy poquito para terminar y es hora de pensar en el trabajo de fin de grado, satisfecho con el gran trabajo que dejo atrás, compaginando trabajo, estudios y una vida social saludable.

Y en un futuro próximo, si las condiciones son propicias, ¿porqué no un Máster en Comunicación e Identidad Corporativa? O quizá, ¿un Máster en Protocolo y Organización de Eventos?

  • Técnico Superior en Secretariado, Administración y Finanzas, 2016.

Además, con la intención de mejorar mi posición y mi labor diaria dentro del Grupo Santander, finalicé en 2016 los estudios de  Técnico Superior en Secretariado, Administración y Finanzas, a través del Grupo INN (Toledo)